viernes, 13 de abril de 2012

las planta que tengo dentro de casa

mis plantas

  
esta plantita de interior lleva el nombre de pilea peperomoide y es originaria de china occidental,nativa de yunnan y le gusta la sombra pues es del area montañosa,requiere agua 1 vez por semana

miércoles 4 de abril de 2012



esta es mi gerbera,es de la familia de los girasoles y es de sudafrica,yo la riego 1 vez por semana y no al sol directo.
esta es la flor de navidad,me la regalo mi mama,le gusta la sombra pues asi sus hojas se tiñen de color,tambien la riego 1 vez por semana


las clavelinas,quisas sean baratas,pero son muy lindas,yo la tengo como centro de mesa,les gusta beber mucha agua,y da flores todo el año.


este es mi palo de agua,mas se llama palo de brasil,el mio esta exactamente como el de la foto,no le gusta las corrientes de aire,y bebe una vez a la semana,y le rocio agua en las hojas.

ESAS SON TODAS MIS PLANTAS DE INTERIOR,ESPERO TENER MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario